Maleta para viajar
DESTINOS

Elige tu intercambio, ¡estos te están esperando!

¡Elige tu intercambio ideal !Ha llegado el momento de pensar, programar, cumplir sueños y nosotros queremos ayudarte a que los lleves a cabo. Así que no esperes más y elige tu intercambio ideal para estas vacaciones. Para ello, hemos hecho una lista de destinos con miembros de la comunidad que están buscando intercambio y con los que podrás contactar desde la web, para enviarle tu propuesta. 

ELIGE TU INTERCAMBIO

IMPORTANTE: Si en algún momento te gustaría intercambiar en otras fechas distintas a lo largo del año, no dudes en hacerles una nueva propuesta de intercambio. 😊

Málaga España - Conchi y Juan Antonio

Destino: Utrech o Amsterdam
Fecha: Julio o Agosto

Elige tu intercambio en Málaga

Conchi y Juan Antonio son miembros experimentados y están buscando intercambio en UTRECH o AMSTERDAM durante unos 10 días, entre el 11 de julio y el 12 de agosto. Además, su vivienda está en la maravillosa MÁLAGA y desde allí puedes visitar lugares tan espectaculares como “el caminito del Rey” o los bonitos pueblos como Ronda, Frigiliana, Nerja o Marbella.

Coursan Francia - Kathy

Destino: España o Portugal
Fecha: Julio o Agosto

Elige tu Intercambio en el Sur de Francia
Elige tu Intercambio en el Sur de Francia


Antes de nada, tienes que saber que el sur de Francia es un lugar especial por su historia, su gastronomía, sus paisajes y su maravillosa gente. Kathy está buscando intercambio en ESPAÑA o PORTUGAL entre 8 o 13 días, durante el 31 de Julio y el 12 de Agosto. Además, ella es miembro experimentado en intercambios y su dulzura prevalece en las valoraciones de sus invitados. La vivienda de Kathy esta está en COURSAN, una bonita localidad desde la que podrás disfrutar de bonitos lugares como Narbonne, Carcassonne, Montpellier o Perpignan. 

Occitanie Francia - Marie-Hélène

Destino: Cualquier destino
Fecha: A estudiar todas las propuestas

Intercambio de casas occitania
Elige tu intercambio en la Occitania

Marie-Hélène vive en la bonita Occitanie, es miembro experimentado en el intercambio y en su casa, te sentirás como en tu propio hogar. 

Así hablan los miembros que han intercambiado con ella:

«Os recomiendo la casa de Marie-hélène, en Mondavezan, un pueblo en los alrededores de Toulouse.
Acabo de pasar tres días en ella, que gusto, una casa rural renovada, muy bonita con todo lo necesario, tiene una pequeña terraza en la parte trasera con un gran parque, que da a su casa principal.
Marie-hélène Bonnet y Xavier son unas personas muy amables. Pienso regresar para seguir conociendo las maravillas que hay en los al rededores.»

GRAN CANARIA ESPAÑA - PINO MARÍA

Destino: España o Portugal
Fecha: Agosto

Elige tu intercambio en el puerto de Mogan
Elige tu intercambio en el puerto de Mogan

La maravillosa isla de Gran Canaria es conocida por sus playas de arena blanca y lava negra. Además, es el lugar donde en algún momento todos hemos querido viajar. Por ello, si Gran Canaria es tu destino ideal para este año, Pino María está buscando un intercambio en el mes de agosto en ESPAÑA o PORTUGAL y puedes hacerle tu propuesta.

Galicia España - Rocío

Destino: España con playa o piscina. Europa abierto a cualquier destino.
Fecha: Agosto

Elige tu intercambio en Galicia
Seguramente, has pensado alguna vez viajar a Galicia pero no has dado todavía el paso y probablemente, agosto es el mejor mes para disfrutarla. Sus playas, su gastronomía que es una de las mejores del país, la naturaleza, la fauna y su arquitectura te enamorarán. Quien visita Galicia, en algún momento se le pasa por la cabeza quedarse a vivir y por supuesto, tiene claro que algún día regresará.
Rocío intercambia su vivienda en Ourense y está buscando un intercambio durante el mes de agosto en España con zona de playa, piscina y cultura. También, está abierta a estudiar propuestas de cualquier lugar de Europa donde puedan conocer su cultura. 

Kungsör Suecia - Linda

Destino: España en zona de playa y con piscina
Fecha: Agosto o Septiembre

Elige tu intercambio en Suecia
Elige tu intercambio en Suecia

Suecia, contiene miles de islas costeras y lagos interiores, que junto a sus  extensos bosques boreales y montañas, hacen que sea un destino perfecto para tus vacaciones. Por otro lado, Suecia tiene una rica cultura y gastronomía, que podrás descubrir este verano de 202 si tu quieres. 
Linda intercambia su vivienda en el bonito pueblo de Kungsör. Desde allí, podrás ir a la Estocolmo en tren y sin trasbordo. Si intercambias tu vivienda en España cerca de la playa y con piscina, Linda estará encantada de recibir tu propuesta para que disfrutéis de unas increíbles vacaciones. 

Intercambio Linda Suecia

Córdoba Argentina - Alfredo

Destino: España
Fecha: Marzo – Abril

Elige tu intercambio en Argentina

¿Quieres recorrer Argentina y conocer este espectacular país? Descubrirás Buenos Aires, las Cataratas de Iguazú, el Glaciar Perito Moreno o el Calafate. Alfredo está buscando un intercambio en España durante los meses de marzo o abril e intercambia su cabaña en la provincia de Cordoba. Además, la mantiene disponible para intercambio durante todo el año.  Ya sabes que Cordoba es maravillosa y es conocida por su arquitectura colonial española. 

CANTABRIA ESPAÑA - GEMA

Destino: Comunidad Valenciana
Fecha: Junio

Elige tu intercambio en Cantabria

Es posible que Cantabria sea una de nuestras provincias favoritas de España y precisamente,  nuestro último intercambio ha sido allí. Toda ella merece la pena conocerse  y no te cansarás de visitarla. Gema intercambia sus viviendas en San Vicente de la Barquera, un espectacular pueblito pesquero rodeado de un privilegiado entorno. 
Está buscando intercambio en la Comunidad Valenciana durante el mes de junio.  

Belfast Irlanda - John

Destino: Europa
Fecha: Entre el 1 – 20 de Abril

Elige tu intercambio en Belfast

No es de extrañar que Belfast sea uno de los destinos más populares de Europa, ya que sus encantos saltan a la vista. Está repleta de atracciones fantásticas como el célebre Titanic Belfast, su gastronomía de vanguardia y pubs tradicionales. Todo ello junto con su increíble historia, hacen de Belfast una de las ciudades más apasionantes de Irlanda.
John es un miembro experimentado a lo largo de las décadas y está buscando intercambio entre el 1 al 20 de abril, en algún lugar de Europa. Si quieres conocer la maravillosa Irlanda del norte, contacta con John y envíale tu propuesta de intercambio. 

Intercambio Belfast John

Elne Sur de Francia - Cathy

Destino: Cualquier destino
Fecha: A estudiar todas las propuestas

Elige tu intercambio en Francia

Cathy es una de nuestros primeros miembros y más queridas de la comunidad. Ha realizado más de 100 intercambios a lo largo de los años y posiblemente, la que más hospitalidad ofrece en su hogar.
Cathy siempre ofrece su vivienda de Elne para intercambio junto a la bonita Collioure, Argeles sur Mer o Perpignan, si quieres disfrutar de esta bonita zona de Francia, estará encantada de recibir tu propuesta. 

TIPOS DE INTERCAMBIO

En primer lugar, existen distintos tipos de intercambio y es posible que el destino de intercambio te interese, pero que la fecha no sea compatible. En este caso, puedes hablar con tu partner y ofrecerle la posibilidad de realizar un intercambio recíproco, pero no simultáneo. Esto quiere decir que se disfrutaría en fechas distinta e incluso podrías guardar tu viaje para un futuro, si en estos momentos no las conoces. 

Asimismo, es posible que el destino no te atraiga en estos momentos pero que estés entandado de recibirles en tu hogar. En este caso, puedes realizar un intercambio por JollyKeys y disfrutar de ellas el el destino que tu elijas. 

Y ahora que ya conoces otros destinos con The Jolly Guest, solo te queda enviar las propuestas.
¡Elige tu intercambio!

Si todavía no conoces nuestro grupo de Facebook, únete a el para no perderte ninguna novedad.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.