Llave con llavero Jolly Guest
CONSEJOS

Intercambio con JollyKeys

Cómo hacer un intercambio con JollyKeys

El intercambio con Jollykeys es la forma más fácil de viajar, cuando este no puede ser recíproco. Además, es una gran oportunidad para poder disfrutar de tu viaje, cuando tu partner está feliz de recibirte, pero no quiere viajar tu hogar. En este caso y para no perder el intercambio, ¡utiliza tus JollyKeys!

Pero ¿sabes cómo modificar un intercambio recíproco? Aunque es muy sencillo, hoy hemos querido dejarte aquí este mini tutorial para que puedas hacerlo en solo un minuto. 

1. Solicita tu intercambio

En primer lugar, tienes que solicitar el intercambio al lugar que desees viajar. Recuerda dejar la información de las fechas definidas, el número de viajeros y un mensaje a tu partner explicando los motivos de tu viaje. Ya sabes que puedes enviar tantas solicitudes de intercambio como quieras, a mayor número de contactos, más posibilidades de éxito tendrás. 
IMPORTANTE: Por defecto, todas las propuestas de intercambio son enviadas de forma recíproca. 

Intercambio por JollyKeys formulario

2. Tu partner deberá de modificarlo

Cuando recibas la respuesta positiva y hayáis hablado entre ambas partes las condiciones del nuevo  intercambio, tu partner deberá de modificarlo y pasar el intercambio de recíproco a JollyKeys. Esto es muy fácil de hacer siguiendo estos tres pasos:

  1. Modifica el intercambio recibido.
  2. Elige la opción JollyKeys.
  3. Las JollyKeys a traspasar, se verán reflejadas y ahora solo queda aceptar el intercambio. 

IMPORTANTE: Cuando modificas un intercambio estás proponiendo unas condiciones nuevas a las originales. Por ello, al igual que todas las modificaciones que hagas en tus intercambios, este también deberá de ser aceptado por ambas partes. 

En estas fotos de más abajo, vas a poder ver los tres pasos mucho mejor. 

Intercambio con Jollykeys modificar
1. Modifica el intercambio
Intercambio con Jollykeys modificar1
2. Selecciona JollyKeys
Intercambio con Jollykeys modificar2
3. Acepta el intercambio

Como has podido ver, hacer una modificación es muy sencillo y en solo un momento ya estará listo tu nuevo intercambio por JollyKeys. Ahora solo te quedará preparar tus maletas, ser un buen invitado y ¡disfrutar del viaje!

Si todavía no conoces nuestro grupo de Facebook  puedes unirte a él y encontrar más información de mano de nuestros miembros de la comunidad.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Hola Soy de Argentina vivo en Rio Gallegos Provincia de Santa cruz a 3 Horas de Punta Arenas Chile o A 3 Hs al GLACIAR Perito Moreno Calafate Ruta obligada A Usuhaia .

    1. Hola Sandra, la zona de Calafate es maravillosa y muy demandada entre los miembros de nuestra comunidad de intercambio. Si no lo has hecho todavía, te animamos a que te unas, listes tu vivienda y así puedas disfrutar de los viajes intercambiando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.