Cómo ser buen invitado.
CONSEJOS

Cómo ser un buen invitado en el Intercambio de Casas

Cómo ser un buen invitado en el Intercambio de Casas

Ser un buen invitado en el intercambio de casas es muy importante. Tienes que pensar que vas a disfrutar de la generosidad de las personas que te abren las puertas de su hogar con total confianza. Tanto si realizas el intercambio de forma reciproca como por JollyKeys, el respeto y la limpieza en su hogar es el punto principal que deberás de aplicar.

Si te surge cualquier duda, ya sabes que tienes la total confianza para consultarla con tu anfitrión. El es la persona que mejor puede ayudarte y además estará encantado de hacerlo. 

No hay nada más maravilloso, que llegar a un hogar y sentirlo como si fuera el tuyo propio.

Normas básicas para ser un buen invitado en el intercambio de casas

  • RESPETO: Respeta, cuida y mima su casa como si fuera la tuya propia.
  • PRODUCTOS: Si en algún momento tienes la necesidad de gastar alimento o gastas algún producto básico que hayas utilizado, reponlo. Tu anfitrión contaba con ello y de esta forma no se llevará la sorpresa cuando llegue cansado a su casa.
  • LIMPIEZA: El intercambio de casas no es un hotel o un apartamento turístico. Tu partner te está dejando para que disfrutes gratis su hogar familiar con la mayor generosidad, pero no tiene que limpiar tu suciedad o recoger tu basura. Cuando finalices el intercambio, es obligatorio que limpies y ordenes la casa por completo para dejarla e incluso en mejores condiciones que la encontraste. 
  • TEXTIL: No te olvides de lavar la ropa de cama, toallas y paños de cocina.
  • EXTRAS: Retira la comida perecedera de la nevera y tira la basura para que no quede en la casa. Haz todo lo posible  para que tu partner cuando regrese, solo note que ha habido alguien en su casa por la nota de agradecimiento que se encontrará al llegar. 

Aún con un intercambio recíproco o por JollyKeys, que seas detallista siempre es una gran opción. Ser generoso es importante en las relaciones humanas y es bonito que lleves un pequeño detalle (por ejemplo de tu localidad).
También puedes escribir una nota el día de tu salida como forma de agradecimiento.

Libro de visitas

Gracias familia de intercambio de casas.

Una vez finalizado el intercambio podrás escribir tus agradecimientos y cualquier tema interesante acerca de tu viaje en el libro de visitas de la plataforma.

Tu mensaje quedará grabado en el perfil de tu partner y su mensaje quedará grabado en el tuyo de forma visible para el resto de miembros.

Tener un libro de visitas con buenos mensajes, es sinónimo de ser buen invitado el intercambio de casas y de ¡haber disfrutado de muchos viajes!

Ahora ya sabes cómo ser un buen invitado en el intercambio de casas, pero si también vas a ser anfitrión, en este artículo también vas a poder conocer cómo preparar tu hogar para el primer intercambio si lo necesitas.

¡Inhala, exhala, haz las maletas y disfruta de tu viaje!

Si todavía no conoces nuestro grupo de Facebook  puedes unirte a él y encontrar más información de mano de nuestros miembros de la comunidad.

NUTRO GRUPO DE FACEBOOK

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.