Sistema JollyKeys

¿Qué son las JollyKeys?

Para ayudar en tus intercambios en el caso de que no sea factible de forma recíproca, hemos creado el sistema JollyKeys. Podrás quedarte en casa de otro miembro sin que él se quede en la tuya. Le traspasarás tantas JollyKeys como noches disfrutes en su casa. Después, tu anfitrión podrá utilizarlos para viajar al destino que prefiera.


¿Cómo consigo las JollyKeys?

Cuando registres tu casa y formes parte de la comunidad, recibirás 3 JollyKeys como regalo de bienvenida. Verifícala, y recibirás 2 JollyKey extra. ¡Gracias a estas 5 JollyKeys, podrás probar el intercambio de casa con The Jolly Guest!

Además, como agradecimiento por tu generosidad, también obtendrás JollyKeys cada vez que recibas a algún invitado de la comunidad en tu casa y tú no viajes a la suya.


¿Cómo organizo un intercambio de casa con JollyKeys?

Haz una búsqueda de casas disponibles en tu destino preferido filtrando el calendario por disponibilidad. Dentro de las fichas de viviendas verás en su calendario los tipos de intercambio. Así sabrás quienes desean intercambiar su casa por JollyKeys.

Envía la solicitud al anfitrión explicándole amablemente los motivos de tu viaje. En la mensajería, deberás modificar el tipo de intercambio por JollyKeys si este no aparece seleccionado en el desplegable.

Una vez tu anfitrión acepte el intercambio, los JollyKeys se transferirán automáticamente de tu cuenta a la suya.

¡Disfruta de tu intercambio! Y no olvides agradecer a tu anfitrión su hospitalidad.


¿Qué valor tienen las JollyKeys?

1 JollyKey

1 Noche

En la comunidad de The Jolly Guest, todas las noches tienen el mismo valor. Viajar es una experiencia única, no importa a donde ni cuando.

Para The Jolly Guest lo más importante del intercambio de casa, es la confianza y hospitalidad por encima de todo. Por ello y para que todos nuestros miembros tengan las mismas oportunidades, nuestro sistema de JollyKeys está ligado a las noches de intercambio.


¿Cómo saber cuántas JollyKeys tengo?

El número de JollyKeys siempre aparecerá actualizado en la página principal de tu perfil.


¿Qué hacer si no tengo suficientes JollyKeys para un intercambio de casas?

En el caso de no tener suficientes JollyKeys (ni posibilidad de conseguirlas), siempre puedes proponer a tu anfitrión un intercambio recíproco simultáneo o no simultáneo.

Encuentra ya tu intercambio