Piso amplio y agradable que dispone de 3 habitaciones, salón, estudio, cocina y una pequeña y soleada terraza. Con todas las comodidades.
Vivimos en el centro de Ourense, al lado de comercios de todo tipo y cercanos a la zona de ocio y cultural de la ciudad
Ourense es una buena base para recorrer toda la provincia y conocer la Ribeira Sacra con sus zonas naturales para hacer senderismo y visitar sus antigüos monasterios, bonitos pueblos como Allariz, Celanova, Ribadavia o para visitar Santiago de Compostela a media hora en tren. A Coruña a 1 hora en tren o la zona de las Rías Baixas y sus maravillosas playas a una hora en coche. También nos encontramos a 2 horas de Oporto en Portugal.
Estamos abiertos a estudiar cualquier propuesta de intercambio.
TV
Smart TV
Wifi
Lavavajillas
Parking privado
Coche 7 plazas
Coche
Cargador vehículos eléctricos
Bicicleta
Secadora
Lavadora
Microondas
Plancha
Motocicleta
Conserje
Personal limpieza
Seguridad interior
Congelador
Horno
Nevera
Cine en casa
TV sat/cable
Teléfono
Secador de pelo
Bañera hidromasaje
Bañera
Calefacción
Accesso movilidad
Videojuegos
Zona de juegos
Pista de tenis
Equipamiento infantil
Equipamiento para bebés
Ordenador
Internet
Mesa ping-pong
Balcón / Terraza
Piano
Ascensor
Jardín
Piscina comunitaria
Piscina privada
Jacuzzi exterior
Sauna
Gimnasio
Mesa de billar
Scooter
Lancha
Barbacoa
Aire acondicionado
Chimenea
Fumadores bienvenidos
Mascotas bienvenidas
Niños bienvenidos
Perro que cuidar
Gato que cuidar
Sin gluten
Sin gato
Sin perro
Si el calendario no dispone de la fecha de tu interés, también puedes enviar una propuesta de intercambio para que sea estudiada por el anfitrión.
Si quieres ver más de esta casa, entra o regístrate y disfruta de la experiencia The Jolly Guest al completo.
Más contenido, más información y ventajas exclusivas únicas.
Si quieres ver más de esta casa, entra o regístrate y disfruta de la experiencia The Jolly Guest al completo.
Más contenido, más información y ventajas exclusivas únicas.