Listamos tu vivienda.
CONSEJOS

Listamos tu vivienda por ti en The Jolly Guest

¿Por qué listamos tu vivienda por ti en The Jolly Guest? Sabemos, que muchas veces realizar los pasos aunque sean sencillos, requieren algo de tiempo y no todas las personas disponen de él. Por ello, si perteneces ya a otras plataformas, quieres formar parte de The Jolly Guest y no tienes tiempo libre, permítenos listar tu vivienda por ti de una forma rápida y sencilla.

¿Cómo puedo listar mi vivienda en The Jolly Guest?

PASO A PASO TRADICIONAL

Lo primero, quiero presentarme ya que es posible que no me conozcas. Soy Ana y en este artículo explicaba que me llevó a crear The Jolly Guest y despues de un año, sin duda es lo mejor que pude hacer. Estoy feliz de ver como la comunidad crece día a día y de como los miembros disfrutan de los intercambios. 

A ti, que acabas de unirte, quiero darte las gracias por registrarte en la comunidad y ahora, que ya conoces The Jolly Guest, voy a ayudarte a listar tu vivienda si tu quieres.

Una vez que tienes tu perfil completado, solo tienes que listar tu vivienda desde este enlace. Pero se que en muchas ocasiones no tenemos tiempo de hacerlo y aunque nuestra web es muy rápida e intuitiva, realizar el paso puede dar algo de pereza. 

listar vivienda the jolly guest

Listamos tu vivienda por ti

Si no tienes tiempo, pero también formas parte de otra comunidad de intercambio de casas y tienes tu vivienda listada en otra plataforma, es muy sencillo. En este caso y si no quieres listarla tú, solo tienes que enviarnos la URL o el enlace por email. Nosotros completaremos todos los pasos, incluidas las fotografías para que sea mucho más cómodo para ti. 

¿Es sencillo verdad?

Esta, será forma más fácil, rápida y segura, de unirte a The Jolly Guest para comenzar a intercambiar. 

Ana - The Jolly Guest

Soy Ana, una enamorada del Intercambio de Casas y de esta forma de viajar. Si has llegado hasta aquí por casualidad, es posible que no sepas que me llevó a crear The Jolly Guest y cual es nuestra historia. Por ello, es bueno que la conozcas antes de adentrarte más en este maravilloso mundo y si finalmente decides hacerlo, solo deseo que disfrutes tanto de The Jolly Guest como lo hacemos todos nosotros. ❤️

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.