verified
Miembro desde 05 de Septiembre de 2024
Domicilio verificado
Identidad verificada
Correo verificado
verified Miembro verificado
100%

Tasa de respuesta

3

Viajeros

Español
English
Français
Italian

Idiomas

Viviendas
verified
Verónica

Verónica

Conócenos mejor

Traducir

Somos una pareja de cincuenta y tantos con una hija nacida en el 2003.  Solemos viajar solos los dos aunque las vacaciones de verano, viajes más largos, nos suele acompañar nuestra hija.

El 4º miembro de la familia es Bosco, un schnauzer mini de 8 años con el que viajamos siempre que nos sea posible,  si el viaje es en coche, ya que es un perro muy bueno y educado y es uno más de la familia. Asimismo, nuestra casa da la bienvenida a todos aquellos que viajáis con vuestra mascota.

Buscamos vivir experiencias de intercambio, conocer nuevas culturas y formas de vida. Siempre nos hemos definido como viajeros y no turistas, pues, lo que buscamos es la inmersión en la cultura del lugar que visitamos.

Somos muy ordenados y limpios y podemos asegurar que cuidaremos cada casa a la que vayamos como la nuestra, al igual que damos por hecho que todos los que vengan a la nuestra, harán lo mismo.

Damos preferencia a los intercambios recíprocos. Dado que tenemos una casa en la playa, no buscamos sitios de playa salvo que se trate de Galicia, Asturias Cantabria o el País Vasco ya que ahí aprovechamos a hacer también muchas rutas de senderismo y visitar lugares.

Nos encanta salir a caminar ya sea por el campo como por la ciudad, patear sin destino fijo y disfrutar de cada rincón, pararnos a tomar algo en los lugares más insospechados. Disfrutamos tanto de las grandes ciudades como de los pueblecitos perdidos en la montaña y nos encanta hablar con la gente del lugar de quienes siempre aprendemos un montón.

Nuestros destinos favoritos

Cantabria

México

Asturias

Galicia

Francia

Inglaterra

Libro de visitas