hogar para el intercambio de casas
PRENSA

La primera web de intercambio de casas española

Nota de prensa The JollyGuest

The JollyGuest, es la primera web española de Intercambio de Casas, con la que se puede viajar de forma sostenible, cómoda y económica.

La primera web española de Intercambio de Casas se llama The JollyGuest y ha sido creada por Ana Castel, una mujer emprendedora y experimentada en esta filosofía de viaje. Con su web podrás viajar de forma sostenible, cómoda y  además es gratuita. 

  • El Intercambio de Casas es una de las formas más extendidas de viaje y se ha triplicado durante los últimos 10 años en todo el mundo.
  • La nueva actualidad, hace que el turismo local haya aumentado en un 300% y durante el 2021 continúa creciendo.
  • El intercambio recíproco o el nuevo sistema JollyKeys permiten viajar evitando el turismo de masas y disfrutando el lugar de destino como un vecino más.

Sobre The JollyGuest

El pasado 21 de abril se lanzo la plataforma y en solo tres meses The JollyGuest está presente en 29 ciudades Españolas, México, Argentina, Francia, Reino Unido y Portugal. Su meta es estar presente en todos los países, para que el espíritu del intercambio de casas de esta española, viaje a lo largo de todo el mundo.

The Jolly Guest, nace de la mano de Ana Castel que tras sus años de experiencia con numerosos intercambios realizados y después de comprobar las carencias que a día de hoy tenía el sector, esta española decidió crear una comunidad con toda una red de casas para disfrutarla junto a miles de familias, en la que el sentimiento humano, la confianza y la generosidad, prevalecieran ante cualquier otro valor.

The JollyGuest no es solo un sistema de intercambio sino que es un estilo de vida,  para disfrutar de cada viaje de forma única. 

Foto de Ana Castel

Viajes de intercambio con una economía colaborativa local

«Esta filosofía de viaje también ayuda a mantener la economía local gracias a un turismo colaborativo, sostenible y responsable» – nos argumenta Ana Castel, fundadora de The JollyGuest y mujer emprendedora que se ha lanzado a crear una plataforma con una red de intercambio de casas por todo el mundo.

 

Panadería bakery

La economía colaborativa es una de sus filosofías, ya que sostienen que con ella no solo ahorra la familia de viaje, sino que además se ayuda a mantener el comercio local.

Cuando alguien viaja con el sistema de turismo masificado como puede ser el de alojarse en un hotel, se invierte en un único lugar, pero con la economía colaborativa, el gasto vacacional se centra en otros muchos puntos de la zona local como puede ser la restauración, el comercio o actividades de ocio. 

«Cuando uno llega a su lugar de intercambio no piensa en el dinero que se ha ahorrado en el alojamiento, ya que este no es el verdadero motivo por el que las familias viajamos con el intercambio de casas.

Uno se siente que va a disfrutar de un cálido hogar con todo lo necesario, del vínculo que se crea con sus propietarios y de que gracias a su generosidad, las vacaciones además de más largas sabemos que van a ser mucho más gratificantes.

Podemos conocer lugares que nunca habríamos encontrado en las guías o nos damos otros caprichos en el día a día, que quizás no nos podríamos haber dado durmiendo en un alojamiento de turismo masivo.» – nos cuenta Ana.

Otra de las filosofías de The JollyGuest es la generosidad, y por ello, esta web española de intercambio de casas es gratuita.

Sistema Jollykeys

Sistema JollyKeys intercambio de casas

El nuevo sistema JollyKeys, la plataforma permite que los viajes vacacionales de forma cómoda y segura, estén al alcance de todo el mundo y no solo de unos pocos.

¿Por qué? Entre otros motivos, con las JollyKeys se puede disfrutar de un intercambio sin necesidad de recibir a la otra familia en tu hogar, cuando no es posible hacerlo de forma recíproca.

Con el nuevo sistema JollyKeys cada miembro puede quedarse en casa de otro miembro sin que este se quede en la suya, cuando no es posible realizar el intercambio recíproco. Simplemente se traspasan tantas JollyKeys como noches disfrute en su hogar. Después, su partner puede utilizar las JollyKeys recibidas, para viajar el destino que prefiera.

Las JollyKeys no son solo una solución, sino que es una filosofía de viaje ya que no importa el tipo de casa que se intercambie, puesto que las «llaves de invitado» están vinculadas a las noches de alojamiento y no al tipo de vivienda o la cantidad de personas que viajen. De esta forma y no haciendo ningún tipo de distinción, todas las familias disfrutan y sienten el mismo amor por el intercambio, ya sea recíproco o con JollyKeys.

Si desea ampliar información o concertar una entrevista, póngase en contacto con:

Ana Castel

Tlf: 645 796 879

hello@thejollyguest.com

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.