Intercambios
Tasa de respuesta
Viajeros
Idiomas
Piedrabuena (Ciudad Real)
Somos José Luis y Carmen. Tenemos 3 hijos: Julia de 7 años, Marta de 5 años y Pablo de 3 años.
Nos gusta viajar en familia, sobre todo en vacaciones escolares, ya que soy maestro.
Me alegro de haberos tenido como invitados, espero que los peques lo hayan disfrutado y agradeceros el detalle de productos de la tierra, espero veros este verano en vuestra casa y desearos que sigáis disfrutando de este verano en vuestra tierra ya que por aquí no nos está acompañando el tiempo. Un abrazo de Mari e Iñaki
Hola, Nuestra nueva experiencia de intercambio ha sido muy satisfactoria. Hemos tenido la oportunidad de estar en la bonita y gran casa de Jose Luis y Carmen en una zona llena de naturaleza viva y encanto, en la Tabla de Yedra (Piedrabuena) de Ciudad Real. Hemos visitado las Tablas de Daimiel y de Yedra, Ciudad Real, Almagro Piedrabuena y hemos conocido y disfrutado de la gastronomía manchega. La familia de la casa: Jose Luis y Carmen, encantadores anfitriones, nos han ayudado en todo momento para que nuestro intercambio haya sido muy bueno.
El intercambio ha sido perfecto. Preciosa familia de tres hijos preciosos. Son unos padres responsables, muy cercanos y sociales..Han cuidado perfectamente el apartamento y les damos las gracias por su adaptación, respeto al medio social y a su actitudes familiares. Hemos estado encantados de conocerlos y les damos las gracias. Próximamente haremos nuestro intercambio a su casa de Piedrabuena.
Mapa de intercambios