Tere

0 Intercambios
Miembro desde 22 de Abril de 2021
Viajeros 2
Idiomas
Español

Conócenos mejor

Traducir
  • Miembro experimentado con más de 40 intercambios realizados y verificados por The JollyGuest.

Somos Tere y Pepe. Profesores jubilados. Nos encanta viajar, aunque no nos gusta nada el avión, por eso preferimos destinos a los que llegar en coche o transporte público.
En alguna ocasión (pocas veces) pueden acompañarnos una pareja de amigos de nuestra edad, totalmente respetuosos y fiables.
Aunque el domicilio habitual lo tenemos en Castellón, también tenemos la casa en Buñol, que es nuestra segunda residencia, en la que pasamos largas temporadas,.
Estamos abiertos a intercambios con  socios responsables y que, como nosotros, entiendan la filosofía de los intercambios de forma solidaria y colaborativa. 

Somos expertos en el intercambio de domicilio para vacaciones, ya que cuando nuestro hijo era pequeño usábamos este sistema para viajar a Francia, España, y Suiza. De esos intercambios tenemos un grato recuerdo y también buenas amistades. Los últimos años, ya jubilados, hemos continuado nosotros disfrutando de esta forma más tranquila  de viajar. 
Por último, os aseguramos que si dejáis vuestra casa en nuestras manos, será cuidada con el mismo esmero que si estuvieseis vosotros. La trataremos mejor que si fuese  nuestra, y esperamos ese mismo comportamiento en nuestros huéspedes.

Nuestros destinos favoritos

Cabo de Gata, Almería, España
Galicia, España
País Vasco, España
Cantabria, España
Asturias, España