Intercambios
Tasa de respuesta
Viajeros
Idiomas
Cabrero (Caceres)
Somos un matrimonio joven con una niña de 13 años, nos gusta viajar, conocer lugares, sus gentes la naturaleza, en definitiva ..VIVIR...
España
Europa
Experiencia fantástica en La casita Azul de Rosa en Cabrero, ha sido nuestro primer intercambio y la verdad que todo genial. Rosa y su familia son personas excepcionales que nos han tratado genial desde el primer momento. Cuando llegamos estaba todo súper limpio y ordenado, la casa es chulisima, tiene un encanto especial, donde puedes desconectar y pasar unos días estupendos en contacto con la naturaleza. La zona súper bien también, un pueblo tranquilo, lleno de paz y con un entorno ideal y muy bien ubicado para conocer el Jerte. Han sido desde mi punto de vista unos anfitriones muy muy buenos, repetiré sin duda! Me han dejado un detalle en su casa que nos ha gustado mucho! Gracias Familia, nos hemos sentido como en casa!
Son una familia muy simpática y estupenda. De total confianza, han cuidado muy bien nuestra casa y han dejado todo muy limpio. Una comunicación muy fluida y fácil. Familia muy recomendable y además con la suerte que hemos tenido de poder conocer la zona de su casa en el Valle de Jerte. Gracias y hasta siempre.
Nuestra experiencia ha sido maravillosa, lo hemos pasado genial visitando muchas rutas, cascadas y pueblecitos de la zona. Tenemos que agradecer a Rosa y familia por su generosidad prestándonos su casita y por la atención que nos presto en todo momento. Si nos gusto tanto ir en invierno, será todo un espectáculo volver en primavera... La casita azul tiene de todo y nos hemos sentido muy cómodos. Gracias familia y esperamos volver pronto. Muy, Muy recomendable.
Rosa es encantadora y siempre pendiente para que estuviéramos de lo más cómodo posible . La vivienda es ideal para pasar unos días en familia. El pueblo está bien comunicado . Se come bien por la zona . Hay muchísimas actividades para disfrutar Los recomendamos con mucho cariño !
Gracias a Rosa por darnos la oportunidad de visitar el valle de Jerte y hospedarnos en la casita azul. Nunca imaginé ver esos paisajes tan impresionantes, los cerezos en flor , esas cataratas con tanta cantidad de agua, la transparencia... Ha sido una experiencia espectacular. Y aunque el tiempo nos lo ha puesto un poco complicado, hemos pasado 3 días magníficos . Nota para la anfitriona.... 10
Hemos tenido el privilegio de ser los primeros invitados de Rosa y, sinceramente, hemos estado de maravilla. Su "casita azul" es muy especial y tiene mucha personalidad, nos ha encantado descubrirla así como muchos lugares de sus alrededores que nos ha recomendado Rosa y algunos vecinos, muy acogedores y amables, por cierto. Hemos podido disfrutar de muchísimas cascadas, apreciar la belleza de algunos cerezos tempraneros que han mostrado sus flores, lo cual debe ser espectacular cuando todo el valle esté en flor... Aunque cada estación tendrá su momento especial en este entorno, ya que el otoño debe ser una fiesta de colores con sus robles y castaños, en verano esas marmitas de gigante para bañarse... Sus tradiciones, cómo las jaramplas, y, por supuesto, su gastronomía... riquísimo todo. Muchísimas gracias también por los productos típicos delicatessen que nos regalaste, Rosa, todos una delicia. En fin, volveremos porque nos ha encantado el lugar. Mil gracias, habéis sido unos magníficos anfitriones y os deseamos muchísima suerte en vuestros intercambios en este comienzo de aventuras. Os esperamos cuando os apetezca, seréis siempre bienvenidos ???
Aún no he ido a casa de Rosa como invitado pero tengo mucha ilusión de hacerlo en el futuro!
Son una familia encantadora , muy comunicativos , han cuidado muy bien la vivienda y lo han dejado muy limpio . Aunque ha sido mi primera experiencia como anfitrión en la plataforma ,en ningún momento he tenido dudas/inquietudes sobre mis huéspedes Los recomiendo con mucho cariño !
Mapa de intercambios