Intercambios
Tasa de respuesta
Viajeros
Idiomas
Morro de São Paulo (bahia)
Somos Ely & Helio nos encanta viajar, al menos 2 veces al año , nos gusta la buena comida, un buen vino, la playa , somos anfitriones aqui en nuestro hogar, tenemos pousada y apartamentos de alquiler, somos muy cuidadosos con limpieza, y nuestra premisa es hacerlos sentir en casa.
BUENOS AIRES
ESPAÑA
PORTUGAL
ITALIA
ARGENTINA
EUROPA
GRECIA
Nuestros huéspedes han sido muy respetuosos y educados. Hemos pasado unos días muy agradables con ellos. Ha sido un placer alojarlos en nuestra casa.
MUY FELIZ de haber recibido a Eliana y Helio, desde Brasil. Muy atentos, amorosos huéspedes. Hemos compartido experiencias y tips de nuestros viajes por el mundo. Siempre es enriquecedor escuchar las experiencias de otros viajeros, y es como que hablamos el mismo idioma: la pasión por viajar!! Han disfrutado muchísimo de excursiones en Bariloche y zona, experiencias gastronómicas, cervezas artesanales y vinos de la región. Han cuidado mi departamento y lo han dejado impecable. Excelente primera experiencia!! GRACIAS por haber elegido mi propiedad y por la confianza! Nos vemos pronto en Brasil!
Mapa de intercambios