Tasa de respuesta
Viajeros
Idiomas
Cubelles (Barcelona)
Somos una pareja entrando en los 50, Enrique mi marido tiene una empresa de publicidad y la suerte de poder trabajar desde cualquier lugar, nuestro hijo Leo nacido en el 2013, es un niño activo y enérgico, le encanta tocar el piano, como no, los videojuegos, y tiene pasión por los animales, y yo Lupe que soy azafata a media jornada y mamá todo el tiempo posible.
En algunos viajes nos acompaña mi enérgica madre. Somos sociables, limpios y responsables, no fumadores. Aunque nos encantan los animales, Enrique y yo tenemos alergia a los perros y yo muy fuerte a los gatos, no podemos convivir con ellos dentro de casa pero si están en una zona controlada, estaremos encantados de alimentarlos, pasearlos y todos los mimos necesarios se los dará mi hijo con mucho gusto!
Nos gusta disfrutar de la naturaleza, las montañas, el mar, Ríos, lagos, la nieve, el sol, la lluvia, hacer snorkel, conocer otras culturas, estar en contacto o cerca de la naturaleza, nos apasiona! Una gran ciudad nos gusta para un corto tiempo, para vacaciones preferimos otros lugares en la naturaleza o cerca de ella. Empezamos en el 2022 con varios intercambios geniales! Estaremos encantados de compartir nuestra amada casa y trataremos como nuestra la tuya.
ISLANDIA
NORUEGA
FINLANDIA
FRANCIA
CANTABRIA
PAIS VASCO
Mapa de intercambios